SU HISTORIA

 

La historia de Tessa es una historia de emprendedores apasionados. Los protagonistas: una mujer y un hombre que quisieron mirar al futuro más allá de sus dos hijos maravillosos, a través de la construcción de un proyecto común. Ella, enérgica y con un criterio estético único heredado de su abuela italiana, con quien compartió tardes completas de inspiración en visitas a roperos, arcones y vidrieras. Él, amante de la belleza y de los proyectos desafiantes. Los viajes les dieron una visión cosmopolita. El espíritu emprendedor hizo la magia: los ayudó a identificar la necesidad de muchas mujeres que día a día buscan expresar su estilo personal a través de productos únicos, y los inspiró para ofrecerles una propuesta innovadora y apasionada.

Así, Tessa es el resultado del equilibro entre lo clásico y lo innovador, la suma vital de la energía de dos personas y el equipo que los acompaña. Es la conjunción de sus grandes pasiones: la belleza, los detalles, la calidad, una suma que resalte lo especial y único de cada mujer.

 

ESTILO TESSA

Jugar el juego del diseño en masa es aburrido y poco estimulante. Nuestra visión es la creación de un universo único de accesorios, que sean aliados de cada mujer en la experiencia de la búsqueda de su estilo propio, el que la hace diferente.

Originalidad, elegancia y calidad son los pilares sobre los que se funda el mundo Tessa. Esta filosofía se aplica a cada uno de los productos que Tessa, tiene el placer de ofrecer: carteras, bolsos, billeteras y cinturones, en un segmento de precios accesibles.

A través del trabajo con materiales de alta calidad, Tessa diseña cada colección con diferentes texturas y colores, que generan posibilidades ilimitadas a la mujer actual. Cuero en sus diferentes expresiones, canvas, lanas, rafias italianas, y otros materiales se combinan con herrajes de primera calidad para conformar productos de alta calidad a precios accesibles.

Tessa ama el color. La paleta cromática que propone cada temporada surge de una inspiración por la aplicación artística del color, con un toque de sofisticación. Cada colección Tessa está compuesta de diseños que pueden adaptarse a una mujer glamorosa, trendy, clásica o urbana sin importar su edad.